Alemania

Peter Heck es fotógrafo. Alemán de origen y aventurero de profesión, la linea que separa su vida de su trabajo es tan delgada como inexistente. Cualquier viaje, cualquier persona, una canción, un paisaje y hasta una moto sirven de inspiración para Peter Heck.

Estuvimos con él en Los Ángeles, asistiendo en directo a un shooting en Malibú.  Al caer la tarde, buscamos un rico restaurante donde celebrar su incorporación a The Global Nomads Project. Y le hicimos esta entrevista.

En sus zapatos – Peter Heck 

Mis colores favoritos son… Una combinación de sombras y variaciones. Me siento en casa donde hay buena gente y rica comida. Me gusta el olor del mar. Nunca viajo sin mi cámara. Me gusta el sabor del caramelo.

Una app que utilizo como fotógrafo Helios. Lo mejor del libro que llevo entre manos es poder reunirme con mis héroes y otras gentes interesantes.

La belleza es para mí una cuestión de valores internos, el fuego que transmite un individuo. El amor es mi motor. Un libro hecho por mí. Una canción es la llave del corazón. Un lugar: Todavía estoy buscando el mío. Un sueño: Encontrar mi lugar. El reto de vivir entre Alemania y L.A … No es un reto, ¡es un privilegio! Fotografiar a las personas me convierte en sus cómplices.

Algo de la industria de la moda que me gustaría cambiar: ¡Mejorar las condiciones de trabajo! ¡Preocuparnos más del Medio Ambiente! ¡Preocuparnos de la sostenibilidad y la calidad del producto otra vez!

Puedes comprar el modelo Peter Heck en nuestro shop-online.