Captura de pantalla 2017-02-16 a las 8.36.57

Tendencias en calzado O/I

Comments

Ya conocemos las tendencias que se llevarán en el calzado masculino. La próxima temporada otoño/invierno, los zapatos masculinos adoptarán formas refinadas, afinando e incluyendo detalles en las puntas. La estética clásica se aplicará en diferentes estilos, sobre todo a los zapatos con puntera delfín. Por ello, los looks elegantes y de apariencia sastre dominarán las calles.

Preventi

Importantes serán también las botas de monje. Las aplicaciones de tiras que siguen apareciendo en calzado formal pero también, como novedad, en el calzado informal. Rojo profundo, marrón y negro. Las botas se mantienen también esenciales, continúan siendo uno de los artículos imprescindibles para las colecciones de O/I. Pero esta temporada incorporarán los materiales reciclados y se alargarán, llegando más arriba

Preventi

Los cierres se convierten en el foco de atención: los cierres y adornos actualizados como los cordones ghillie, las tiras elásticas y los botones de trenca crean una alternativa dinámica a los cierres estándar. Se observa una influencia más deportiva en esta dirección.

Preventi

Si queremos algo más moderno y versátil, deberemos apostar por las suelas de goma gruesa, en zapatos que difuminen las fronteras entre lo que es deportivo y lo que no lo es.

Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>