nomandic-life-gerardo-sandoval-osio-design-products-homeware_dezeen_2364_col_6

The Nomadic Life

Comments

El proyecto The Nomadic Life es obra del diseñador mexicano Gerardo Osio y se dirige a todos aquellos amantes de la vida nómada. ¿Y que entiende el siglo XXI por nómadas? Viajeros empedernidos y personas obligadas a viajar continuamente por trabajo. Osio ha contado con la sabiduría de seis artesanos japoneses para crear objetos que, según él, den a los nómadas del siglo XXI un “sentido de pertenencia”. Todas las piezas tienen ese aire minimalista tan característico de la cultura nipona y están hechos de materiales naturales.

“Hoy en dia la gente viaja desde un sitio a otro por temas de trabajo, convirtiendo el estilo de vida nómada en una realidad. Este tipo de vida hace que olvides a dónde perteneces”, explicaba el diseñador a Dezeen.

Es genial la maleta portátil donde van todos las piezas -una vela, una vajilla, un jarrón- que nace para facilitar la vida nómada, para que podamos sentirnos como en casa dónde quiera que estemos.

Etiquetado , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>