portadapreventi

El mundo desde un dron

Comments

Con un calado cada vez mayor de la tecnología en nuestro día a día, los drones se han convertido (casi) en algo cotidiano. Lo que empezó como arma de guerra ahora es un verdadero generador de arte y ha conseguido hacer accesibles alturas que para el ojo humano eran imposibles. Su capacidad de volar alto ha capturado la curiosidad de los fotógrafos. Sólo hace falta echar un vistazo a la Dronestagram, una red social donde más de 600 millones de usuarios comparten sus capturas más impactantes y vertiginosas.

Esta red social llamó la atención de la mismísima National Geographic, con quien llevan tres ediciones eligiendo las veinte mejores fotografías a vista de dron en el International Drone Photography Contest. Hoy nos permitimos hacer nuestra propia selección. Estas son, sin duda, nuestras seis favoritas:

1. Impossible selfie: “Huia dam New Zealand” de Brendon Dixon.

2. Provence’s magic: “Fields of Lavender in Valensole, Provence, France” de @jcourtial

3. Sauvage tourism: “Summer Camp, Amadores, Gran Canaria, Spain” de Karolis Janulis

4. Brazilian patterns: “Copacabana, Rio de Janeiro, Brasil” de Ulysses Padilha

5. Spicy red: “Red Chili Farmer, Guntur, India” de @Aurobird

6. Euription: “Piton de la Fournaise Volcano” de DroneCopters


Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>