tta-anniversary-01

Feliz cumpleaños ‘Travel Almanac’

Comments

Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer que te presentábamos Travel Almanac y hoy amanecemos dándonos cuenta que la revista bianual que nació para dar respuesta a turistas como tú, que buscan otra manera de descubrir el mundo,cumple cinco años.

travel-almanac-02

Para celebrar su primer lustro, Paul Kominek, creador de la revista, y su equipo, han elaborado una edición de lujo en la que además de poder encontrar el contenido habitual que nunca defrauda, esta vez nos sorprenden con dos portadas – una dedicada a Jeremy Scott y a otra a Richard Prince- disparadas por Juergen Teller.travel-almanac-03

Pero esto no es todo, y es que Teller también es el protagonista de “Last Chance To Try”, un dossier de edición limitada que se entregará con la revista y en el que a lo largo de 66 páginas nos muestra su particular y única mirada de las celebraciones y bodas polacas. Delicioso.

travel-almanac-04

Para ir abriendo boca te invitamos a que visites la web de la publicación donde, además de encontrar los diez números que ya se han editado, podrás sumergirte en sus páginas dedicadas a lugares de ensueño que parecen estar elegidos especialmente para Global Nomads como tú, que viajan con el cuerpo pero también con la mente, saboreando cada lugar, cada rincón y dejando huella a cada paso.

preventi-shoes

Travel Almanac.com

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>