Eva Hesse x Sol LeWit: Converging Lines | preventi

Eva Hesse x Sol LeWitt: Converging Lines

Comments

Hoy os traemos un regalo. Eran otros tiempos, también otros ritmos. Con motivo de la exposición “Converging Lines” de Eva Hesse y Sol LeWitt que celebra hasta mediados de mayo el Blanton Museum of Art en Tejas, la comisaria ha lanzado un Tumblr: converginglinesbma.tumblr.com con la correspondencia entre estos dos prominentes artistas.

En total son 39 postales desde diversos puntos del mundo que Sol le manda a Eva: Egipto, España y Alemania, por mencionar algunos, y en las que el artista se revela como un auténtico Global Nomad. “Son meditadas, divertidas y encantadoras – puro Sol. Y siendo el artista que era, pensó cuidadosamente en todos los ingredientes: la imagen de la postal, el mensaje incluído e incluso el sello usado”, nos cuenta la comisaria Veronica Roberts.

Y termina Veronica con un interesante statement: “La gente parece apreciar más que nunca el recibir postales escritas a mano, en parte, estoy convencida, porque estamos estamos sumergidos en la irritante eficacia de los emails, que se apilan como coches listos para el desguace. Al contrario de los emails, que insisten en una respuesta, las cartas son regalos que no implican expectativas”. Así que aprovecha estos días de semana santa para comprar alguna postal y sorprender a alguien.

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>