10-essentials-simon-zai-ski-01

Preventi, un esencial de Simon Jacomet en GQ

Comments

Simon Jacomet escogió el modelo de Preventi que lleva su nombre para los 10 esenciales que compartía hace un par de meses en la revista GQ. El responsable de Zai, firma de esquíes de híper lujo, muestra debilidad por todo aquello que auna estética refinada, funcionalidad y excelencia. Hemos seleccionado algunos de sus preferidos.

Preventi, un esencial de Simon Jacomet en GQ  | Preventi

Preventi.
“Preventi me contactó para su proyecto Global Nomads [un grupo de personas que comparten la misma idea de lo que la calidad de Preventi representa ]. Me mandaron un par de sus zapatos de piel y me gustaron porque puedes sentir el trabajo artesanal que hay en ellos cuando caminas. Me hicieron sentir diferente – con los zapatos normales te sientes plano, pero con estos, te alzas un poco, y eso fue una nueva experiencia al andar.”

Preventi, un esencial de Simon Jacomet en GQ  | Preventi

Logosol M8
“Estoy construyendo una nueva casa para mi familia, así que a menudo corto troncos. Cuando eramos jóvenes nos hicimos una casa en las montañas nosotros mismos – queríamos enseñar a nuestros hijos que una casa no cae del cielo. Para mi, construir equilibra lo que hago en Zai. Dedico los sábados cortando y serrando- empiezas temprano por la mañana y acabas por la tarde, y en cierto sentido es como meditar. Tenemos nuestros propios bosques, así que los árboles de allí se convertirán en parte de la casa. Hay algo de muy satisfactorio y tangible en todo esto.”

Preventi, un esencial de Simon Jacomet en GQ  | Preventi

Pelador de vegetales REX
“He sido vegetariano durante diez años, así que preparo un montón de platos tradicionales suizos de esta región – sobre todo comida de campo que incluye un montón de vegetales. Este pelador es una obra maestra de diseño que sumo a mi placer por cocinar. Quizá no es un producto que entre por la vista, como lo hacen muchas cosas hoy en día – pero en una segunda mirada, quizá sí.”

Conoce el resto de esenciales de Simon Jacomet en GQ.

Etiquetado , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>