jean_philippe_delhomme_cover

El increíble Jean-Philippe Delhomme

Comments

El increíble Jean Phillipe Delhomme | Preventi
En la última entrega de The Unknown Hipster, el protagonista se encuentra por los pasillos de la retrospectiva de Bowie en el V&A Museum de Londres, al mismo Ziggy Stardust. A partir de entonces los dos se enroscan en una hilarante conversación alrededor de Bowie y la moda de ayer y de hoy. Una pieza perfecta que ilustra el talento de nuestro protagonista de hoy: Jean Philippe Delhomme.

El increíble Jean Phillipe Delhomme | Preventi

Este pintor e ilustrador, en activo desde los años ochenta, capta con presición las tribulaciones del gentleman moderno en deliciosas viñetas para GQ, The New Yorker, Vogue Paris o Vogue Japan. Toda una lección de antroplogía contemporánea a cerca de las problemáticas estéticas y existenciales de los modernos urbanitas.

El increíble Jean Phillipe Delhomme | Preventi

Jean Philippe Delhomme es muy conocido en Estados Unidos por ilustrar la columna mensual “The Style Guy” the Glenn O’Brien en la edición americana de GQ. Junto colaboraron también en el último libro de O’Brien, “How to be a Man. A Guide to Style and Behavior for the Modern Gentleman”. Un manual imprescindible con todas las pistas para ser un señorito en pleno siglo XXI.

El increíble Jean Phillipe Delhomme | Preventi

Actualmente Delhomme se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo libro, New York Travel Book, que publicará esta primavera Louis Vuitton. Para aligerar la espera, no te pierdas el tumblr del artista, The Delhomme Diary, un placer para tus ojos y tu intelecto.

Foto de Jean Philippe Delhomme de Garance Doré.

Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>